Tendencias

Ana F predicciones del Mundial Qatar 2022: ¿qué se sabe de la cuenta que adivina los resultados?

Conoce todos los detalles del usuario Ana F con las predicciones del Mundial Qatar 2022. Mira los pormenores.
Por Guillermo Maza

Ana F predicciones Mundial | Una de las tendencias en Twitter en las últimas horas es ‘Ana F’, una usuaria que se ha convertido en la sensación de los apostadores por predecir los resultados de los partidos del Mundial Qatar 2022. Entre lo más sorprendente, lo que más ha llamado la atención es su acierto por el partido entre Inglaterra e Irán, donde quedaron 6-1.

Con todo lo que se ha dicho sobre la usuaria, muchas personas que se dedican a las apuestas están buscando desesperadamente su perfil, por lo que aquí en Infomercado te contaremos todos los detalles de los que se sabe.

Ana F predicciones Mundial: ¿qué se sabe?

Lo primero que se tiene que saber es que ‘Ana F’ no tiene un usuario en Twitter, más bien tiene un perfil en en una aplicación de un medio de comunicación uruguayo que, por el momento, se desconoce. Por lo que no se ha podido confirmar al 100% su identidad.

Es por ello que muchos usuarios han cuestionado los resultados entregados por ‘Ana F’. La realidad es que el usuario sí puede existir, pero nadie asegura sus pronósticos reales, puesto que los puede publicar cuando el partido se acabe.

Lo único certero es que el avance del certamen planetario permitirá ver si Ana resulta ser la persona registrada con más aciertos dentro de la aplicación. Por el momento ha alcanzado una fama única en las diferentes redes sociales.

Con todo ello, hay otras personas que han creado un Twitter con su identidad, pero no es la cuenta real.

Noticias relacionadas