Now Reading
Viva Air: En el último día de ofertas para comprar pasajes desde 22 soles

Viva Air: En el último día de ofertas para comprar pasajes desde 22 soles

Viva Air, aerolínea de bajo costo, anunció que hasta hoy 8 de mayo, los viajeros podrán adquirir pasajes desde 22 soles para volar a diferentes destinos entre el 27 de mayo del 2019 y el 31 de enero del próximo año, como parte de la campaña “Destina2”, por el festejo de 2 años de operaciones en el mercado peruano.

Entre los tramos que se incluyen dentro de esta promoción por aniversario, destacan Iquitos–Lima y Piura–Lima, Talara Lima, Jaén-Lima, por S/22.

Otros destinos de promoción están también muy baratos, desde US13 a US32, entre estos Lima, Cusco, Lima Arequipa, Lima Chiclayo, etc.

Viva Air ya tiene el 13.63% de participación en el mercado y en los primeros 4 meses del año ya superó el medio millón de pasajeros transportados, con un total de 572.700 desde el 1 de enero hasta el pasado domingo 5 de mayo del 2019, en sus distintas rutas.

La aerolínea consiguió un nivel de puntualidad en cuanto a salidas y llegadas de vuelos a nivel nacional, superior al 80%; con un 87% en marzo y un 80,4% en abril.

Para finales del 2019, Viva Air planea transportar 2 millones de pasajeros a nivel nacional, lo cual se traduce en un crecimiento superior al 120%, con la incorporación de nuevas rutas, de acuerdo a la demanda de los pasajeros y al número de aeronaves que se sumen durante el presente año.

Para conocer las ofertas que hasta hoy 8 de mayo puedes comprar, ingresa aquí.

Vía Connuestroperu

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio