Después de la suspensión de labores de la aerolínea colombiana, Viva Air, muchos pasajeros fueron afectados, debido a que ya tenían reservas de vuelos, si te encuentras en dicha situación, te explicaremos como puedes registrar tu reserva en línea y comunicarte con la empresa aérea para un reembolso.
La aerolínea de low cost, cesó sus funciones desde el lunes 27 de febrero, a pedido de la Junta directiva de la misma empresa, por enfrentar una crisis financiera y no poder mantenerse en el mercado. A través de un comunicado oficial, Viva, expresó lo ocurrido a sus usuarios, siendo estos los más afectados de este inesperado hecho.
¿Qué canales de comunicación están disponibles en Viva Air?
Si deseas comunicarte directamente con la empresa, para pedir un reembolso o realizar una queja, puedes realizarlo de dos maneras: Vía telefónica y correo electrónico. La compañía expreso que dichas vías estarán puestas a disposición las 24 horas del día.
Si resides en Colombia, puedes llamar a los siguientes números:
- Bogotá: (1) 7433999
- Medellín: (4) 6044900
- Barranquilla: (5) 3855555
- Cali: (2) 4856666
- Cartagena: (5) 6937777
- Pereira: (6) 3401001
- Bucaramanga: (7) 6973444
- A nivel nacional: 019005558989.
Pero si vives fuera de Colombia, las líneas habilitadas son las siguientes:
- Lima: (+51-1) 705-01-07
- Cusco: (+51-84) 640-004.
Si realizaste una reserva y tienes dudas sobre lo que pasará con tu boleto, puedes comunicarte vía internet, a través del chat en línea de la página oficial de Viva.