Espectáculos

Netflix se despide de «Sin senos sí hay paraíso», la exitosa serie colombiana ¡Estas son las plataformas donde puedes revivir el clásico de Telemundo!

Gracias al éxito de su antecesora, la segunda parte de la historia de la familia Santana llegó en 2016 con "Sin senos sí hay paraíso".
Por Redacción Infomercado
2 minutos
sin senos si hay paraiso
Foto: Instagram @elfinaldelparaiso
Publicidad

Aunque para algunos resulte una combinación caótica, no podemos negar que las telenovelas donde están presentes el amor y el crimen son todo un éxito, como es el caso de la saga de «Sin senos no hay paraíso». Desde su estreno en el 2008, la telenovela alcanzó una fama internacional sin precedentes, de tal manera que, Telemundo decidió emitir en 2016 la secuela de dicha producción, titulada «Sin senos sí hay paraíso».

La telenovela sigue la historia de la familia Santana: Catalina «La pequeña» Marín, hija de Hilda Santana y Albeiro Marín, es sobreprotegida por sus padres durante años, para evitar que la joven comparta el destino de su difunta hermana, Catalina Santana. Sin embargo, la vida de Catalina «La pequeña» cambiará para siempre cuando traspase los límites de su hogar y deba enfrentarse a «La Diabla».

Los protagonistas de «Sin senos sí hay paraíso»

Al igual que su antecesora, veremos a Carmen Villalobos volver a interpretar a Catalina «La grande» Santana, así como Catherine Siachoque a Hilda Santana y Fabián Ríos a Albeiro Marín. Además, también se une Carolina Gaitán como Catalina «La pequeña» Marín, Juan Pablo Urrego como Hernán Darío, Gregorio Pernía como Aurelio Jaramillo, Roberto Manrique como Santiago Sanín y Majida Issa como Yésica Beltrán «La Diabla».

¿Dónde puedo ver «Sin senos sí hay paraíso» fuera de Netflix?

Desafortunadamente, JustWatch revela que la telenovela no está disponible en alguna otra plataforma de streaming. No obstante, cabe destacar que al ser una producción de Telemundo, esta dispone de un canal oficial de Youtube, donde están todos los episodios disponibles de las tres temporadas y «El final del paraíso», la serie que se estrenó en 2019 y marca el fin de la historia de Catalina Santana.