El proyecto inmobiliario Valle Sagrado Piura anuncia que obtuvieron la Licencia de Habilitación de construcción de casas y lotes de recreación.
Se sabe que, la habilitación urbana es el procedimiento administrativo por el cual se convierte un terreno rústico o eriazo en urbano, mediante la ejecución de obras de accesibilidad, de distribución de agua y recolección de desagüe, de distribución de energía e iluminación pública, cuya finalidad es propiciar un desarrollo urbano.
Valle Sagrado Piura, está ubicado en la carretera Piura-Paita, a 9 kilómetros de la planta de Cementos Pacasmayo.
Hasta la fecha, este proyecto tiene más de 5 000 casas vendidas y busca ser el proyecto de vivienda social más grande del norte del País.
Dentro de los objetivos, la inmobiliaria busca posicionarse no solo como el proyecto de vivienda social más grande de la región sino el que presenta la mejor oferta de metraje en el mercado y la más grande planificación ganándose el título de Nueva Ciudad.
El anunció se realizó en el evento “El Pitazo Oficial” que se llevó a cabo este domingo y contó con la presencia del alcalde de Paita, Enrique Silva. El burgomaestre dio las palabras de bienvenida y brindó su apoyo al proyecto resaltando la importancia de este a la región.
Por su parte, Eloy Carrión, Gerente del Proyecto, comentó que este año se vienen muchas sorpresas con respecto a avances de las obras, las que estarán anunciando a través de redes sociales y en próximos eventos.
El proyecto está pronto a cumplir dos años en el mercado y ofrece viviendas construidas de 25 m2 en lotes de 102 m2. La mayor preocupación de la inmobiliaria es apoyar el desarrollo de la región Piura y de las familias que la conforman.
Finalmente, Valle Sagrado Piura cerró el evento con la firma de autógrafos Luis “El Cuto” Guadalupe que será la nueva imagen de Valle Sagrado Piura, también invitó a la región a ser parte de la nueva ciudad con el slogan de la campaña “Lo más lindo de la vida, tu casa propia.”