Tendencias

Twitter en caída libre: Ahora su valor se desmorona a menos de la mitad desde que la compró Elon Musk

Todo parece indicar que no todo lo que toca Elon Musk se convierte en oro, ya que Twitter estaría perdiendo su valor monetario. Descubre más detalles aquí.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Twitter en caída libre: Ahora su valor se desmorona a menos de la mitad desde que la compró Elon Musk
Publicidad

Elon Musk luego de comprar Twitter en 2022 no ha recibido buenas noticias o resultados y se puede probar porque en la actualidad la red social está perdiendo su valor. Descubre más detalles en la siguiente nota.

Todo parece indicar que Twitter no se encuentra en un buen momento debido a que actualmente su precio en el mercado se redujo en un 33% de lo que pagó Musk al comprarlo, según lo informó el portal Bloomberg. Su valor de ahora es de 15 millones de dólares, frente a los 44 millones de dólares que pagó el multimillonario.

Adicionalmente a ello, la red social perdió a la mitad de sus anunciantes tras el ingreso del dueño de Tesla como CEO. Incluso los que se quedaron, al día de hoy, gastan poco dinero en la plataforma digital.

Musk expresó que pronto Twitter logrará alcanzar el punto de equilibrio y se convertirá en más rentable. Sin embargo, ante los hechos mencionados con anterioridad posiblemente no llegaría a funcionar.

Pero el excéntrico empresario no quiere dar su brazo a torcer, ya que estableció estrategias como la paga de suscripción a Twitter Blue, para mantener a flote la red social y generar ingresos. Así como también el nombramiento de Linda Yaccarino como directora ejecutiva.