Negocios

Toyota transformará sus autos antiguos en modernos vehículos eléctricos

Con la finalidad de contribuir con el medio ambiente, Toyota ha lanzado una idea innovadora que consiste en convertir sus autos clásicos en modernos vehículos eléctricos.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Toyota
Publicidad

Con el fin de ayudar con el medio ambiente y acelerar el movimiento global hacia los vehículos sustentables, Toyota ha lanzado una innovadora propuesta donde simplemente reemplazar la maquinaria interna de los vehículos que ya circulan en las calles con tecnología más limpia, como motores eléctricos.

Carrocería antigua e interior moderno

La compañía presentó versiones eléctricas y de hidrógeno de modelos más antiguos, como el Corolla, en uno de sus más recientes eventos realizado el último viernes en Tokio.

¿Cuánto cuesta convertir un auto de gasolina a eléctrico?

Convertir un vehículo tradicional a eléctrico es muy costoso, todo este procedimiento tiene un valor de aproximadamente 13 mil dólares.

Planes ecológicos de Toyota

El mensaje es claro: Toyota Motor Corp. quiere que el mundo sepa que no se ha rezagado en cuanto a los vehículos eléctricos, como lo insinúan algunos detractores.

La principal compañía automotriz de Japón, dueña de la marca de lujo Lexus y del híbrido Prius, está destacando su influencia: Cuenta con la tecnología, la ingeniería, las reservas financieras y la experiencia necesarias para mantenerse como un importante competidor en vehículos verdes.