Tendencias

Todo en todas partes al mismo tiempo: Ver película online GRATIS | Amazon Prime Video

La exitosa película es la que tiene más nominaciones a los premios. Mira por que plataformas podrás visualizarla gratis online.
Por Renato Ubillús
1 minuto
Todo
Publicidad

Everything Everywhere All at Once, conocida en español como Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, es la película que más nominaciones consiguió este año en losPremios Oscar. La cinta competirá en 10 categorías, entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Guion y Mejor Montaje.

¿Dónde ver la película?

Desde el 24 de febrero Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo está disponible en Amazon Prime Video. Cabe recordar que es necesario contar con una suscripción para ingresar a la plataforma de streaming.

Estreno en Cines

El 2 de marzo la película se reestrenará en los cines. Así que los fanáticos podrán volver a disfrutarla en la pantalla grande.

¿De qué trata la película?

Everything Everywhere All at Once cuneta la historia de Evelyn, una heroína inesperada que debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

La cinta es dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, y protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, James Hong y Jamie Lee Curtis.