Publicidad

Terrible robo en Piura: entraron a su casa, lo mataron y se llevaron 17 mil soles

Entérate todos los detalles de este hecho, en la siguiente nota.
Por Robinson Zapata
Terrible robo en Piura: entraron a su casa, lo mataron y se llevaron 17 mil soles

Terrible robo en Piura. La delincuencia crece cada vez más en Piura y los robos son de nunca acabar. Así lo demuestra un robo en el cual asesinaron a una persona dentro de su propia casa.

Lee la nota completa, aquí

Terrible robo en Piura: entraron a su casa, lo mataron y se llevaron 17 mil soles

Este sangriento hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de agosto, en el caserío Morropón de la comunidad de Tacalpa, en la provincia de Ayabaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los malhechores ingresaron a la vivienda en la cual reside la tesorera de dicha comunidad, Deysi Rivera Chamba, junto a otros familiares.

Allí, los delincuentes armados, encañonaron a Rivera, así como a otros de sus seres queridos y le robaron los 17 mil soles.

Terrible robo en Piura deja más víctimas

Durante el hecho, el primo de la víctima, José Joel Abad Mulatillo de 29 años, intentó defenderse y seguir a los ladrones, pero estos le dispararon dos balazos en el pecho.

Además, Pedro Abad, hermano de este, también fue herido de un tiro en el abdomen, para posteriormente escapar sin rumbo conocido.

Los familiares llevaron a José Joel, lo trasladaron al centro de salud de Ayabaca, pero llegó sin vida.

Mientras que Pedro Abad fue trasladado al Hospital II de Sullana, en donde fue sometido a una operación quirúrgica y quedó internado, pero su estado es muy delicado.

Capturan a sospechosos

Por otro lado, se conoció que los pobladores de la mencionada comunidad capturaron a los dos presuntos autores del asalto y crimen, quienes fueron entregados a la polícia de la jurisdicción.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.