Dentro del gran Mall Aventura Chiclayo se inaugurará un nuevo local con una propuesta novedosa para los visitantes, el Seven Lounge.
“Es un concepto nuevo y diferente, se llama Seven, siendo un Lounge que está dentro del Mall Aventura, en el segundo nivel al costado de Ripley”, dijo André Kuniyoshi, Jefe de Operaciones.
► LEER TAMBIÉN: Parque Infantil de Piura: Una guía de los 16 negocios médicos que rodean al parque
Es necesario recordar que un lounge es un lugar donde se puede sentar a beber algo, conversar y escuchar música suave.
Propuesta desde el mall
“Esta idea nace en agosto del año pasado y se cierra en octubre. La razón fue porque José Quiroz ejecutó algunos proyectos y realizó un trabajo eficiente dentro del centro comercial, tanto como la Feria Emprendedores, Feria Gastronómica e implementaciones, al ver el potencial y oportunidad de negocio es que sale la propuesta de un restaurante lounge”, explicó André.
Además, el jefe de operaciones indicó que el proyecto también nace porque querían ofrecer un lugar donde la gente pueda tener un espacio de satisfacción.
Ingresando al mundo de la comida molecular
El pilar principal de la diferenciación se basa en la alimentación, donde además de manejar un sistema de seguridad alimentaria, se implementarán otras técnicas novedosas.
“Dentro de nuestra oferta gastronómica tenemos varios aspectos, pero siempre basándonos en la influencia de la comida peruana”, expresó André
“Nuestra comida es netamente peruana, pero con influencia tejana donde habrá lugares cómodos para compartir”, agregó.
Además, mencionó que las técnicas que usarán en la cocina serán moleculares y tendrán una diversidad de platos, sabemos que a los chiclayanos les gusta la variedad y tienen un paladar exigente.
Las técnicas moleculares se basan en trabajar con las transformaciones químicas y físicas que ocurren en los ingredientes durante la preparación de los alimentos.
Asimismo, aseguró que habrá 7 tragos emblemáticos que giran en torno al storytelling, creando una historia para generar un vínculo con el cliente.
Es importante mencionar que Seven trabajará con proveedores locales en el tema de alimentos, así como también ha cerrado vínculos comerciales fuertes con Diageo, Backus y Viñas de Oro.
Seven como diferenciador agregado
“Tenemos un segmento para compartir, que determina la ubicación del negocio. Es un Lounge donde el concepto del producto gira al nombre del negocio”, explicó André.
Y es que ‘Seven’ es un nombre americano, cabalísticos y con mucha mística.
Además, aseguró que este proyecto tiene sus cimientos en tener todo bajo procesos, valores y pilares, así como estamos construyendo una cultura organizacional.
“Queremos posicionarnos en Chiclayo, con miras de seguir creciendo y ver otras plazas en desarrollo”, agregó.