Tendencias

Google Cloud confirma alianza con Mandiant para brindar servicios de ciberseguridad

Ambas empresas ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo, otorgando capacidades mayores para ayudar a los clientes en sus entornos de la nube y sobre todo, en las instalaciones.
Por Gabriela Bárcena
Google Cloud y Mandiant

Google LLC anunció que se finalizó la adquisición de Mandiant Inc., el reconocido servicio dinámico de ciberdefensa, inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes.

Finalmente ambas empresas se unirán, Google Cloud y Mandiant. Esta última mantendrá la marca.

En un contexto en el que las organizaciones actuales, atraviesan amenazas de ciberseguridad, con mayor frecuencia y gravedad, las empresas necesitan ser capaces de detectar y responder a estos actos.

Ante esto, Google y Mandiant brindarán al público una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo. Lo cual, otorgará capacidades mayores para ayudar a los clientes en sus entornos de la nube y sobre todo, en las instalaciones.

Al respecto, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, resaltó que esta adquisición agregará un valor grande para los clientes y el sector de seguridad en general.

Además, mencionó que Google Cloud y Mandiant reinventarán la forma en la que las organizaciones se mantienen protegidas.

Asimismo, permitirá detectar y responder de manera más rápida, ante las amenazas.

Por su parte, Kevin Mandia, CEO de Mandiant, detalló que sus 18 años de experiencia en este tipo de servicios, junto a la seguridad de Google Cloud, permitirá otorgar velocidad y mayor escala a la industria de seguridad.

Noticias relacionadas