Pese a su desmesurada popularidad en los últimos meses, ChatGPT, no ha tenido buenos comentarios por parte del CEO de Open AI, Sam Altman, quien asegura que es un producto terrible. Entérate de los detalles aquí.
Desde su lanzamiento en noviembre, ChatGPT, ha dado que hablar de distintas formas, por una parte, Bill Gates, mencionó que esa tecnología cambiaría al mundo, mientras que el CEO de Open AI ha expresado comentarios negativos hacia su producto.
En el podcast de tecnología, Hard Fork, perteneciente a The New York Times, Sam Almant comentó: «Las personas están visitando un sitio web que a veces funciona y a veces no» en relación a las distintas fallas y mensajes de error que tiene la herramienta de IA. Además calificó al sistema de IA de poseer un diseño simplista.
Ante ello, los usuarios del chatbot confirmaron que existen averías, entre ellas, el límite de capacidad y el rechazo inesperado de las consultas.
Almant, agregó que ChatGPT es sin dudas una genialidad, tanto que a la gente le encanta, pero aún no es un gran producto integrado. Existe el potencial de mejorar, por lo que los usuarios están dispuestos a soportar los desperfectos.