Now Reading
Ripley Pago: La aplicación para realizar tus compras navideñas sin hacer cola

Ripley Pago: La aplicación para realizar tus compras navideñas sin hacer cola

La tienda por departamento Ripley presenta su nuevo aplicativo Ripley Pago, el cual facilitará la experiencia de sus clientes en tienda, creando un proceso de compra sin contacto, rápido y seguro en esta Navidad.

“Esta navidad presentamos nuestro aplicativo Ripley Pago, el cual convierte los smartphones de nuestros clientes en cajas individuales para que puedan comprar en nuestras tiendas, evitando el tiempo de espera en cajas», señaló Sergio Manzor, gerente de operaciones en Ripley.

Ripley Pago

El aplicativo Ripley Pago está disponible en las plataformas de Appstore y Googleplay, los clientes podrán hacer uso de esta aplicación en todas las tiendas Ripley a nivel nacional.

El uso de Ripley Pago es muy sencillo, luego descargar el aplicativo, el usuario deberá aceptar las funcionalidades de la aplicación para conocer en qué tienda Ripley se encuentra y para usar la cámara fotográfica del celular como lector de scanner. Esto permitirá ingresar los ítems que el cliente desea adquirir y proceder a la pasarela de pago. Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente debe acercarse al módulo de seguridad para que retire la piocha y reciba su comprobante de pago evitando el tiempo en colas.

Otras alternativas

Ripley ofrece otras alternativas innovadoras para agilizar el proceso y la experiencia de compra de sus clientes. Tal es el caso Ripley Express, el carrito que recorre la tienda con un colaborador donde los clientes pueden hacer sus compras sin necesidad de acercarse a las cajas.  El módulo de autoatención, que consiste en unos módulos donde el cliente puede comprar solo, sin necesidad de hacer cola y sin contacto.

Finalmente, podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar en Ripley.com.pe y recibir los pedidos en casa, en las tiendas de Ripley o la tienda Tambo más cercana de forma gratuita.

“Nuestra preocupación está en hacer que el usuario reciba la experiencia de compra que más se adecúe a sus necesidades. Es por eso que siempre estamos en busca de innovaciones para mejorar cada vez más su experiencia”, añadió Sergio Manzor.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio