Retail

Ripley es la primera tienda por departamento en implementar el servicio de recojo al auto

Con el objetivo de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes a través de su e-commerce, Ripley.com.pe se ha convertido en la primera retail en el Perú en implementar distintos servicios de despacho que se adaptan a esta nueva realidad.  
Por Betsabé Saavedra
2 minutos

Con el objetivo de adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes a través de su e-commerce, Ripley.com.pe se ha convertido en la primera retail en el Perú en implementar distintos servicios de despacho que se adaptan a esta nueva realidad.

Entre las nuevas modalidades se encuentra la implementación de “Ripley a tu auto”, el cual consiste en el retiro de mercadería bajo el menor contacto.

¿Cómo utilizar la modalidad de servicio “Ripley a tu auto”?

  • Primero hacer la selección del producto que va a adquirir a través de la web Ripley.com.pe
  • Luego selecciona la opción de Retiro en tienda y elige la tienda con el servicio “Ripley a tu auto” que prefiera.
  • En el mail de confirmación, aparecerá un número de Whatsapp para que puedan coordinar con el equipo de Ripley, el día y la hora de llegada para recoger los productos.
  • Una vez que el cliente llega al punto de retiro en el estacionamiento, deberá avisar, que ha llegado.
  • Personal de Ripley ubicará el pedido y se realizará la entrega en el mismo auto.
  • Antes de la entrega se rociarán los productos en desinfectante en presencia del cliente.
  • Finalmente se cargará la mercadería al auto del comprador de forma segura.

Cabe resaltar que todo este proceso ha venido siendo evaluado y desarrollado por Ripley con total responsabilidad para el bienestar y seguridad de sus clientes, y de sus colaboradores.

La respuesta de los usuarios ha sido positiva ante los distintos servicios que la plataforma digital ha presentado durante todo este tiempo. Debido a esto, se continuará implementando “Ripley a tu auto” en más tiendas durante las siguientes semanas.

Este servicio, actualmente cuenta con tres puntos de recojo, que son las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores y Santa Anita. Estos pueden visualizarse desde la web Ripley.com.pe a la hora de realizar el proceso de compra.