Now Reading
Remodelan patio de comidas en Aeropuerto Jorge Chávez

Remodelan patio de comidas en Aeropuerto Jorge Chávez

La remodelación comprendió mejoras en el look and feel del actual patio de comidas con una inversión de más de US$400 mil.

A pocas semanas de iniciarse los Juegos Panamericanos, Lima Airport Partners (LAP) ha realizado la remodelación del patio de comidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para mejorar la atención a los usuarios y pasajeros.

En esta obra que optimizaron los espacios existentes, implementaron distintas mejoras en el look and feel del actual patio de comidas.

El nuevo diseño elaborado por 1 PAX Architects fue ejecutado por la constructora Grupo Arquitectónico.

Espacios modernos y más acogedores se pueden encontrar ahora en el aeropuerto.

“En LAP buscamos mejorar permanentemente no solo la oferta existente sino también la experiencia de los usuarios y pasajeros, con mejoras que beneficien su visita el terminal. La remodelación del patio de comidas tiene el objetivo de ofrecer un ambiente renovado y cálido de bienvenida a los visitantes de los Juegos Panamericanos, que se desarrollaran en Lima”, afirmó Lucio Benavente.

Mira También

Este proyecto tiene impacto directo en los más de 75,000 pasajeros y visitantes que recorren el aeropuerto diariamente y en nuestros socios comerciales, señaló Lucio Benavente, Gerente de Retail de Lima Airport Partners.

Vía Peruretail

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio