Te Sirve

¿Qué bancos atenderán en los feriados del 8 y 9 de diciembre?

Este jueves 8 y viernes 9 de diciembre han sido declarados feriados, entérate qué bancos atenderán estos días.
Por Jorge Canales
2 minutos
bancos
Publicidad

Como sabemos, este jueves 8 y viernes 9 de diciembre serán días feriados no laborables. El jueves se celebra homenaje a la Inmaculada Concepción de María, por otro lado el día viernes se conmemora la histórica batalla de Ayacucho.

Por estas dos razones es que si necesitas realizar trámites bancarios, aquí puedes enterarte cómo atenderán los principales bancos del país en este fin de semana extendido.

Banco de la Nación

Este banco anunció que durante el jueves y viernes no atenderá por ser estos feriados nacionales. No obstante, la entidad ha puesto a disposición canales alternos para que los usuarios puedan realizar sus operaciones con normalidad, tales como su aplicación móvil, banca por internet y por celular, así como cajeros y agentes.

Banco de Crédito de Perú

El BCP no atenderá ni el 8 ni el 9 de diciembre. Sin embargo, sus canales digitales como la aplicación móvil o banca por internet sí estarán disponibles.

Interbank

El banco Interbank indicó que el jueves y viernes feriados no habrá atención en ningunas de sus sedes en todo el país. Sin embargo, indicaron que su WhatsApp atenderá las 24 horas y su banca telefónica solo atenderá opciones automáticas. Así mismo se podrá hacer trámites vía aplicación de celular.

BBVA

El BBVA apuntó que a causa de los dos días feriados sus sedes no brindarán atención. No obstante señalaron que sus clientes podrán realizar sus operaciones a través de los canales digitales.