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‘Never Say Never’: El proyecto de Andrés Iniesta que promete revolucionar el fútbol peruano

Según comentó la compañía del futbolista, el proyecto brindará oportunidades a todos los niños del Perú para practicar el deporte rey en óptimas condiciones.
Por Jordy Acevedo
3 minutos
Andrés Iniesta en Perú

El legendario jugador de fútbol, Andrés Iniesta, quien ha ganado todos los títulos posibles con el FC Barcelona y fue campeón mundial con España en 2010, ha confirmado su visita a Perú para establecer la sede en Sudamérica de su proyecto de fútbol llamado ‘Never Say Never’.

La empresa fue fundada en 2018 por el propio futbolista español, quien acaba de abrir una delegación en Perú de su empresa multinacional constituida como NSN Sudamérica SAC. La sede sudamericana de la compañía se encuentra en Lima, y tiene presencia en otros países como España, Japón, México y Estados Unidos, donde se enfoca en proyectos relacionados con el deporte y el entretenimiento.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para la llegada de Iniesta a Perú, el equipo del jugador ha comentado que están revisando sus tiempos en Japón. Iniesta ha manifestado su entusiasmo por estar presente en un país y un continente como Perú y Sudamérica, respectivamente, para seguir promoviendo los valores de su empresa en todo el mundo, destacando la pasión con la que los peruanos viven el deporte.

¿Qué es NSN?

La compañía multinacional NSN cuenta con varias líneas de negocio, como agencia de sports marketing, academias de fútbol, scouting y representación de futbolistas, consultoría para clubes e instituciones deportivas, productora de contenidos audiovisuales, así como una marca de ropa técnica y zapatos de fútbol (Capitten), entre otras.

En Perú, se planea ofrecer todo el portafolio de productos y servicios de la compañía, como parte de su expansión mundial, y Sudamérica es una zona clave para el presente y futuro de la corporación, según Joel Borrás, Presidente y Fundador de NSN.

¿Cuál es el objetivo del proyecto de Andrés Iniesta en Perú?

Según contó la propia empresa, su objetivo es llegar a todo el país a través de sus academias, campus y clínicas, tanto en el sector privado como en el público, siendo este último un proyecto de carácter social que brinde oportunidades a todos los niños del Perú a poder practicar el deporte rey.

Finalmente, por su parte, Carlos Gómez, CEO de NSN Sudamérica, lidera el proyecto en la región tras dejar su anterior posición en Barcelona y reconoce que Perú tiene las condiciones adecuadas para ser el epicentro del proyecto en Sudamérica. En el Perú solo faltan herramientas como las que NSN va a proporcionar a través de sus proyectos…”, sentenció.