Negocios

Promart sigue creciendo: El retail peruano que para 2025 espera tener 42 tiendas

Promart ha consolidado su presencia en el mercado con 35 tiendas en todo el Perú y su enfoque de expansión sugiere aprovechar el creciente interés en la construcción y el mejoramiento de las casas peruanas.
Por Jahir Trelles
2 minutos

Promart es una cadena peruana de mejoramiento del hogar que está fortaleciendo su presencia en el mercado y que tienes planes de expansión portpandemia. La marca no descansará, incluso después de haber inaugurado dos de sus tiendas más grandes en el Perú este año. Pues para finales del mismo ya ha mapeado dos nuevas tiendas, una en Lima y otra en la región norte.

La cadena espera tener más de 42 tiendas en todo el Perú para el 2025, y una vez consilidada su presencia en las regiones, el retail se centrará en Lima para ser de las mejores marcas en su rubro a nivel nacional.

Sin descanso, ni tregua

El aumento en la demanda del sector construcción ha impulsado el crecimiento del 60% de Promart en el 2022. Aunque las cifras del último trimestre del año disminuyeron, la cadena ha mantenido su oferta de mejoramiento del hogar con el mismo nivel de precios, calidad y servicio en cada una de las treinta y cinco tiendas en todo el país.

La cadena se enfocó en las provincias más recónditas donde no había oferta de retail moderno, lo que resultó en una gran apuesta por las provincias que son polos de desarrollo que esperan grandes oportunidades. Además, la llegada de grandes empresas y la apertura de locales beneficia a muchos negocios en el área.

La oferta de mejoramiento del hogar de Promart es igual en cada una de sus sedes, y si no hay algunos productos o marcas en las tiendas físicas, pueden encontrarlas a través de su canal de e-commerce.