Luego de que trascendiera en medios británicos que el príncipe William habría compartido el «Día de San Valentín» con su supuesta amante, Rose Hanbury, la modelo sigue dando de qué hablar. El foco de la presunta infidelidad hacia Kate Middleton se sitúa esta vez en la mansión donde vive la tercera en discordia, y donde se cree que se veían a escondidas ella y el primogénito de Lady Di, refiere TiempoX.
Como cada año, la lujosa propiedad abrirá sus puertas al público por seis meses este 2023 debido a su interés histórico ¡Te contamos todo sobre el lugar y el precio que debes pagar para conocerlo!
La casa de Rose, la supuesta amante del príncipe William
Según refiere El español, la casa de Rose Hanbury lleva por nombre Houghton Hall. Es una de las propiedades más imponentes de Inglaterra y está ubicada en Norfolk, a 7 kilómetros de Anmer Hall, la propiedad que utiliza William para vacacionar.
En Instagram, la vivienda posee su propio perfil, donde comparten imágenes e información sobre las actividades que se organizan en ella cada año.
Los mismos medios describen que esta es un edificio lleno de lujos rodeado por 400 hectáreas de áreas verdes. La mayoría de sus espacios se encuentran explícitos en las redes sociales con un valor histórico, puesto que se trata de una casa construida en la década de 1720 para el primer primer ministro de Gran Bretaña, Sir Robert Walpole.
¿Cuánto cuesta entrar a Houghton Hall?
Los precios para entrar se dividen en dos niveles: Para entrar a las áreas verdes debe pagarse un monto de 13,6 euros (equivalentes a 55.32 soles), mientras que conocer el interior de la casa tiene un precio de 23 euros (93.55 soles).
Estas son otras imágenes del lugar: