La pandemia del coronavirus ha generado un crecimiento exponencial del comercio electrónico en el Perú, el cual aumentó hasta un 12% en marzo y llegó al 30% en junio de este año, según un estudio del Global Research Marketing (GRS).
Cyber Wow
El evento peruano más importante de compras en línea contará con la participación de más de 60 marcas en sus 13 categorías.
Estará disponible el 6, 7 y 8 de julio a través de las plataformas de venta digital de las marcas que participan del evento.
El primer Cyber Wow del año brindará una variedad de ofertas en una sola vitrina, permitiendo que más usuarios se sumen a las compras online.
Las marcas participantes pondrán a disposición de los compradores, diversos productos en oferta y con significativos descuentos.
“Para este Cyber Wow 2020, a diferencia de otros años, se ofrece grandes promociones en productos de primera necesidad, accesorios deportivos, artículos de aseo personal, y mucho más”, aseguró la directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández.
Nuevas categorías
Asimismo, refirió que a las categorías usuales, se han agregado Salud, con insumos como que contribuyan al bienestar de las personas; Educación, con charlas y cursos virtuales, y Turismo, con ofertas en departamentos y room office.
Todo se activará a partir de las 00:00 horas del 6 de julio del 2020 mediante la plataforma digital https://cyberwow.pe/