Espectáculos

Así es el guapo hijo de la supermodelo Cindy Crawford que compró una impresionante mansión en Hollywood ¿Cuánto pagó por la propiedad? (FOTOS)

Presley Gerber el hijo de la supermodelo Cindy Crawford compró una impresionante propiedad en Hollywood. Conoce cuánto pagó.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Presley Gerber
Foto: Instagram/@sonia.kaia

Los hijos de la supermodelo Cindy Crawford heredaron su belleza y el talento para hacer grandes negocios. Presley Gerber es el primer hijo que llegó al matrimonio de la reina de las pasarelas con Rande Gerber, un empresario y modelo estadounidense.

Gerber tiene apenas 23 años y logró comprar una impresionante mansión ubicada en Hollywood Hills en Los Ángeles, California. La propiedad es una casa construida en los años 50, en total tiene 0.41 acres y está rodeada de árboles altos, precisa El Diario de NY.

¿Cuánto pagó el hijo de Cindy Crawford por su casa?

El joven pagó $3.4 millones de dólares por la impresionante propiedad. La casa principal consta de unos 914 metros y están distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, entre otras comodidades.

Posee detalles como pisos de madera, chimenea de leña y grandes ventanas. La habitación principal tiene su propio baño con encimeras de granito, bañera y vestidor. La propiedad también tiene una casa adicional para huéspedes.

¿En qué trabaja Presley Gerber?

El hijo de Crawford, al igual que su hermana menor Kaia, también se dedica al mundo del modelaje. A los 16 años firmó con la prestigiosa agencia IMG Models y debutó en la pasarela en el desfile de Moschino Resort en junio de 2016.

Presley ha aparecido en la revista Vogue y ha sido fotografiado junto a su hermana para marcas como Calvin Klein o Palm Tree Crew.

A pesar de que es bastante discreto no ha estado alejado de las polémicas debido a su comportamiento. En 2019 fue arrestado por manejar ebrio y un año después sorprendió a muchos al aparecer con un tatuaje en la cara que decía: «¡incomprendido!», que borró poco después.