Tipo de cambio

Dolartoday: ¿Cuál es el precio del dólar hoy 26 de julio en Venezuela?

El tipo de cambio en Venezuela se cotizó este lunes en 4′000.130,32 bolívares por dólar en el mercado paralelo, de acuerdo al portal DolarToday.
Por Luis Salirrosas

El tipo de cambio en Venezuela se cotizó este lunes en 4′000.130,32 bolívares por dólar en el mercado paralelo, de acuerdo al portal DolarToday.

El precio del dólar informal en Venezuela operó a la baja durante el fin de semana, pero se mantuvo sobre el umbral de los 4 millones de bolívares. Mientras, el país llanero detectaba los dos primeros casos de la variante delta del COVID-19.

Banco Central de Venezuela eliminará 6 ceros al bolívar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este domingo la presencia de la variante delta del COVID-19 en el país caribeño, tras ser detectados dos casos procedentes del exterior, según la agencia Efe.

“En Venezuela hemos descubierto dos casos de cepa delta, los dos venían del exterior”, dijo en una alocución transmitida por el canal del Estado VTV.

El presidente señaló que son dos casos y que ya se encuentran aislados recibiendo tratamiento. Uno de ellos es un joven deportista del céntrico estado Miranda que llegó desde Turquía.

“Tuvo contacto comprobado con 30 personas. Se hicieron las pruebas y afortunadamente dieron negativo, no se la transmitió. Este joven está recibiendo su tratamiento inmediato, completo y está aislado para seguir luchando para que no se propague la cepa delta en Venezuela”, sostuvo Maduro.

El otro caso es una trabajadora de la salud de 56 años, que también llegó desde el exterior y reside en Caracas, y “no ha contagiado a nadie hasta el día de hoy. Está aislada y en tratamiento”.

“Tengo que decirles a todos los venezolanos estamos frente a una nueva amenaza con la cepa delta y delta plus; es una cepa muy peligrosa, muy infecciosa”, explicó.

Video recomendado

 

 

Noticias relacionadas