Now Reading
Ponle Color: Productos A1 y diseños 100% personalizados

Ponle Color: Productos A1 y diseños 100% personalizados

La pandemia de la COVID-19 ha llevado a la quiebra a varios negocios. Por otra parte, debido a la situación de incertidumbre que nos deja el coronavirus, han surgido nuevo emprendedores.

Este es el caso de Joaquín Saldarriaga, un diseñador gráfico piurano que antes de la pandemia tenía una agencia de publicidad, la cual se vio en la obligación de cerrar, ya que los clientes a los cuales brindaba servicios quebraron.

“Los productos personalizados están en pleno apogeo y es novedoso ofrecer diseños 100% exclusivos para diversos artículos. Es por eso que decidimos comenzar un emprendimiento por ese rubro”, refiere.

El cierre de su empresa afectó sobremanera la economía personal y familiar de Joaquin, quien se enfocó en darle un giro a su negocio y, ahora, encargarse de vender los productos que antes encargaban a terceros.

“Hace un mes tomamos la decisión familiar de emprender en este negocio que era lo más cercano al rubro en el que ya trabajaba anteriormente. Ponle Color, nace para ofrecer artículos personalizados al público en general”, comenta Joaquín Saldarriaga, uno de los propietarios del emprendimiento piurano.

Servicios de Ponle Color

Ponle Color tiene un mes en el mercado piurano. Este emprendimiento busca ofrecer un servicio de calidad con productos A1 y diseños 100% personalizados. Aquí los clientes podrán acceder a diseños exclusivos que harán de sus productos únicos e irrepetibles.

“Contamos con diversos productos sublimables y textiles; tazas personalizadas –varios modelos-, gorras publicitarias, tomatodos, platos decorativos, llaveros, polos publicitarios, cuadros, almohadas, foto rocas, venta de polos de algodón, servicio de bordado computarizado, estampado y serigrafía en general”, explica Saldarriaga.

De acuerdo con el diseñador gráfico, los clientes de su reciente emprendimiento son personas que gustan de diseños personalizados para prendas de vestir y accesorios, intermediarios textiles y emprendedores del medio publicitario. Asimismo, apuntan a llegar a todos los sectores posibles.

“El mercado actualmente se mueve por novedades exclusivas, la demanda en cuanto a personalización de artículos es muy alta. Buscamos ser la marca por preferencia a la hora de buscar servicio y productos de calidad”, añade.

A saber, Ponle Color cuenta con medios de pago digitales como Yape, Plin, Visa y transferencias bancarias.

Atención al cliente

“Escuchar y prestarles atención es muy vital para lograr la personalización que buscan, consideramos a quienes solicitan nuestros servicios como “Amigos” y les ayudamos en su decisión final”, puntualiza Saldarriaga.

Datos de contacto

Facebook: Ponle Color Piura

Instagram: @ponlecolorpiura

Whastapp: 997063839

 

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio