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PlazaVea lanza nueva web y busca agilizar la compra electrónica al 22% de la población peruana que vive en zonas rurales

Desde que se lanzó la campaña, Plaza Vea recibió 300 pedidos de zonas rurales y el tráfico de la web subió un 10%.
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Plaza Vea, la cadena peruana de supermercados, lanzó un nuevo diseño de su tienda online, con la finalidad de agilizar la compra electrónica al 22% de la población peruana que vive en zonas rurales. Fahrenheit DDB, agencia que lleva la cuenta creativa de Plaza Vea desde el año 2015, a través de una campaña en conjunto, presentaron una nueva interfaz: más accesible y práctica para los consumidores que viven en zonas rurales y que cuentan con poca cobertura.

Rediseño para la E-nclusión de Plaza Vea

Rediseño para la E-nclusión es el nombre de la campaña de Plaza Vea, la cual tiene como eje principal la implementación de la tecnología en una web que detecte si el usuario se encuentra ubicado en una zona de baja cobertura, si es así, automáticamente se convierte en una versión 72% más ligera que la original.

La nueva versión de su tienda online cuenta con características originales que no poseen otras páginas, además de un buscador de uso más sencillo y amigable. Algunas de sus cualidades son:

  • Utiliza un funcionamiento con conexión 2G.
  • Las fotografías de los productos han sido sustituidas por dibujos esquemáticos de los mismos.
  • Permite aplazar los pagos hasta que el dispositivo detecte una mejor conexión a internet y la transacción se realice sin cortes.