Now Reading
Perú presentará lo mejor de sus productos orgánicos en feria de Alemania

Perú presentará lo mejor de sus productos orgánicos en feria de Alemania

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que una delegación peruana conformada por 300 empresarios se presentó en Biofach 2020, la principal feria de productos orgánicos en el mundo.

Las empresas peruanas estarán exhibiendo principalmente el aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi en la ciudad alemana de Nuremberg.

Según el portal La República, estos productos serán promocionados bajo la marca Super Foods Peru, destacando las propiedades nutricionales que benefician a sus consumidores.

Asimismo, se realizarán activaciones que darán a conocer el potencial de nuestro país como proveedor de cafés orgánicos.

También se ofrecerán degustaciones de ingredientes peruanos a los visitantes internacionales.

Mira También

Cabe resaltar que la Asociación de Exportadores (ADEX), el Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO Perú) y el Gobierno Regional de Huancavelica formarán parte del evento.

Es importante mencionar que Europa se mantiene como el primer destino de nuestros productos orgánicos: Holanda (23 %), Alemania (7 %) y Bélgica (6 %) constituyen los principales mercados.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio