Retail

Perú: La Curacao implementó 17 lockers en diez distritos de Lima para impulsar el e-commerce

La Curacao implementó 17 lockers para impulsar el e-commerce, ubicados en diez distritos estratégicos de Lima Metropolitana.
Por Infomercado
2 minutos

La Curacao implementó 17 lockers para impulsar el e-commerce, ubicados en diez distritos estratégicos de Lima Metropolitana.

La marca pretende convertirse en el primer retail omnicanal en colocar lockers en la ciudad, ampliando su cobertura y oferta integral para estar cerca de sus clientes.

LEER TAMBIÉN: Conoce cuatro estrategias efectivas para crecer en negocios del sector retail

El gerente corporativo de Marketing e Innovación de La Curacao, Gian Carlo Villanueva, comentó que su objetivo es seguir ofreciendo mejor calidad de vida a las familias con más opciones de compra.

“Planeamos poner a disposición de nuestros clientes más de 40 lockers al finalizar el año. Acabamos de instalar 17 de ellos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, facilitando el recojo y la seguridad, pues la entrega será sin contacto”, expresó.

El ejecutivo comentó que los clientes podrán realizar sus compras a través de lacuracao.pe y tendrán la opción de recoger su artículo en el locker que les convenga.

Estos se encontrarán en los principales centros comerciales, estaciones de servicios y clubes de los siguientes distritos:

  • Surco
  • Miraflores
  • Lince
  • Barranco
  • Cercado de Lima
  • La Molina
  • Magdalena del Mar
  • San Miguel
  • San Borja

Cabe mencionar que esta modalidad estará disponible solo para retiro de productos XS y S, y las entregas serán después de 24 horas.

Cobertura a nivel nacional

Por otro lado, el Grupo EFE estima abrir más de 36 tiendas con formatos modernos para incrementar su cobertura a nivel nacional.

Una de estas tendrá atributos novedosos que permitirá que los usuarios interactúen con tecnología de última generación para el hogar con todos los protocolos de bioseguridad.

La Curacao ha implementado canales de comunicación que brindan información más detallada sobre los productos.

Así como comprar por la plataforma e-commerce, donde pueden encontrar más 15 mil artículos, el usuario también puede hacerlo por Fonocompras, WhatsApp, Facebook e incluso por Rappi.

Entre los métodos de pago están: pago en efectivo, con transferencia bancaria o en los principales bancos del país.