Espectáculos

Semana Santa en casa: ¡Estas son las cuatro mejores películas que puedes ver en Netflix!

Para aquellas personas que desean pasar la festividad en casa, Netflix prepara una biblioteca llena de producciones que llaman a la reflexión.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
netflix
Foto: Instagram/@risenmovie
Publicidad

La Semana Santa es, después de Navidad, la fecha más importante para el cristianismo, ya que constituye un tiempo de reflexión y conmemoración de la Pasión de Cristo. En este sentido, algunas personas prefieren quedarse en casa, por lo que Netflix posee un catálogo lleno de películas que llaman a la reflexión y nos presentan nuevas versiones de las historias más importantes de la Biblia.

Recomendaciones de Netflix para ver en Semana Santa

Los últimos días en el desierto (2015)

Protagonizada por Ewan McGregor, la historia se centra en Jesús de Nazaret, quien se adentra en las profundidades del desierto para reflexionar sobre su misión. Posteriormente, tras cuarenta días de rezo y ayuno, el profeta deberá resistir a las tentaciones del diablo, mientras entra en conflicto con el Padre sobre su destino en la Tierra, reseña Sensacine.

Noé (2014)

Noé (Russel Crowe) es un hombre humilde, pero que vive en un mundo asolado por los pecados. Por lo tanto, su vida cambiará cuando reciba la misión divina de construir un arca, y así salvar a algunas personas del gran diluvio. De este modo, el día de la catástrofe, el protagonista y su familia son testigos de la ira de Dios.

Resucitado (2016)

Incrédulo ante lo que oye, Poncio Pilato le encomienda al centurión Clavio la tarea de investigar la tumba de Jesús de Nazaret, un profeta que fue crucificado hace un par de días y se dice que resucitó. Por ende, el soldado deberá encontrar el cuerpo del hombre antes de que las revueltas judías rompan la paz romana.

Dios no está muerto 2 (2016)

La secuela de la cinta «Dios no está muerto» (2014) sigue la historia de una maestra de secundaria, a quien podrían despedir y revocarle la licencia tras responder la pregunta de una alumna relacionada con Jesucristo. Por lo tanto, el caso de la profesora será llevado a la corte y provocará un polémico debate.