Coyuntura

Pedro Castillo: «Nuestro Gobierno es del pueblo, aquí no existe ninguna barrera»

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que su Gobierno es del pueblo, donde no existe ninguna barrera, con el camino llano y horizontal para las personas.
Por Miguel Calle Infante
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que su Gobierno es del pueblo, donde no existe ninguna barrera, con el camino llano y horizontal para las personas.

Durante su discurso en la ceremonia de entrega de 1,256 títulos de propiedad en la región San Martín, indicó que se sentía fortalecido por el recibimiento de la población y que de la misma manera los recibiría en Palacio de Gobierno.

«Porque este es un Gobierno del pueblo, este es un Gobierno donde no hay ninguna barrera, las barreras han sido difíciles de tumbar, hoy no, hoy el camino está llano para el país, el camino es horizontal para el pueblo», manifestó.

En ese sentido, explicó que algunas personas, acostumbradas a una forma de vida y a mirar al campesino y obrero por encima del hombro, hoy están incrédulos por lo que está ocurriendo.

«Ese es el país que hemos recibido, donde la población, los maestros, los campesinos y las amas de casa, tienen que salir con su cartel ante el Gobierno para pedir un puente, un colegio, agua y títulos de propiedad», aseguró.

En otro momento, hizo un llamado al titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, para «pisar el acelerador en la atención la pueblo peruano» y dar viabilidad inmediata a aquellas obras trabadas.

Asimismo, reiteró su invocación al Congreso de la República a que tome en cuenta los 47 proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo, entre los cuales hay iniciativas destinadas a dotar agua y educación a la población, así como para recuperar los recursos del país.

Noticias relacionadas