Startups

Pedidos Ya busca duplicar su capacidad en las provincias peruanas donde opera

La empresa no descarta abrir operaciones en 6 o 10 ciudades más este año, si los planes de afianzarse en las ciudades llega a concretarse.
Por Robinson Zapata
2 minutos
Día del Pollo a la Brasa: PedidosYa mantiene gran expectativa en demanda de delivery.

Pedidos Ya propone que durante el 2022, se buscará duplicar su capacidad en el mercado peruano a través del fortalecimiento de su presencia en las 23 ciudades donde opera y captar nuevos usuarios y comercios en lugares donde el delivery a través de aplicaciones aún no existe.

Dichas ciudades son Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca y Juliaca.

Además de  Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete, Ilo e Iquitos.

Esteban Gutiérrez, CEO de Pedidos Ya, señaló que en gran parte de este año, seguirán invirtiendo en las ciudades donde se inició operaciones el año pasado, con el objetivo de generar más densidad de usuarios y comercios.

“Buscamos llegar a la mayor cantidad de ciudades para que cada vez más peruanos puedan pedir todo lo que necesiten de manera rápida y sencilla a través de nuestra plataforma”, dijo Esteban Gutierrez.

“Cuantos más usuarios haya, contribuiremos más a la reactivación económica del país y de las comunidades locales trabajando en conjunto con pequeños, medianos y grandes comercios a nivel nacional y con todo nuestro ecosistema digital”, prosiguió.

Asimismo, la empresa no descarta abrir operaciones en 6 o 10 ciudades más este año, si los planes de afianzarse en las ciudades llega a concretarse.

Cabe resaltar que desde que Pedidos Ya inició sus operaciones en el Perú, al cierre del 2021, duplicó el número de comercios afiliados y actualmente cuenta con cerca de 10,000 socios comerciales y alrededor de 6,000 repartidores activos.