Sin duda ChatGPT ha causado un revuelo en las empresas tecnológicas, su popularidad ha hecho temblar incluso a grandes como Google y Microsoft, que ya están listos para para competir directamente con la AI, pero a esta lista se le suma Alibaba que ya está desarrollando su propio chatbot. Entérate de los detalles aquí.
Desde escribir ensayos hasta la programación de códigos es lo que destaca de la herramienta creada por Open AI, causando, en muchos casos, recelo en las profesiones que se dedican a ello o que los estudiantes la usen para sus tareas.
Ante ello, Alibaba, el coloso chino del comercio electrónico anunció que está trabajando en el desarrollo de un chatbot que pueda competir directamente con ChatGPT.
Una empleada que se identificó como la portavoz de Alibaba expresó a AFP que el chatbot que están desarrollando, se encuentra en proceso de prueba con los trabajadores de la empresa.
Hasta el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento ni que características adicionales pueda tener, tampoco se ha confirmado si pertenecerá a Taobao, la mayor empresa china de comercio electrónico.