Mistura podría realizarse en Trujillo

Mistura podría realizarse en Trujillo

Mistura podría realizarse en Trujillo
Valora esta publicación

La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) ha indicado que el evento no se desarrollará en Lima y que las ciudades de Trujillo y Arequipa se disputan la sede para el 2019.

El presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, indicó que en este momento se vienen ultimando detalles sobre la ubicación del local y que la confirmación del evento se revelaría en los próximos 10 días. “Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en que parte del Perú se hará el evento”, detalló a diario Gestión.

Según el presidente de dicha institución, la postergación de la feria Mistura en el 2018 se debió a que estaban en un proceso de transformación y que necesitaban tiempo para ofrecer un evento de calidad. Además, Roca Rey detalló que vienen trabajando para que dicho evento se realice en otros países de Sudamérica.

FERIA GASTRONÓMICA

La feria gastronómica fue creada el año 2008, con el nombre “Perú mucho gusto” y en esta fiesta se abrieron las puertas para la cocina, cultura, tradición y diversidad.

“Anualmente todos los comensales nacionales e internacionales asisten a este evento a probar de los deliciosos platos peruanos, preparados con insumos autóctonos y la sazón heredada por nuestros ancestros”, indica el portal web de Perú Travel.

Fuente La industria

Leer Más  Apega: “Este año se realizará Mistura pero será fuera de Lima”