Espectáculos

Así es Maryori Morán, la miss Perú que hizo historia al ganar la corona de Miss Mesoamérica Internacional 2023 ¿Qué gana la reina de belleza? (FOTOS)

Maryori Morán, Miss Perú, hizo historia al ser la primera representante del país en ganar el Miss Mesoamérica 2023. Estos son sus premios.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Miss Mesoamérica Maryori Morán
La representante de Perú hizo historia al ganar el certamen de belleza. Foto: Instagram/@_maryorimoran
Publicidad

Maryori Morán subió al escenario a darlo todo y lo logró. La representante de Perú se coronó como la nueva Miss Mesoamérica Internacional 2023, en un certamen que se realizó este 19 de marzo en El Salvador.

Miss Perú hizo historia al convertirse en la primera representante del país que gana este certamen. Su participación fue muy alabada, incluso por Jessica Newton, la líder de la organización del concurso. “Maryori Morán gana la corona del Mesoamerica International ¡Arriba Perú!”, escribió en una publicación en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

Maryori Morán también usó las redes sociales para compartir un mensaje expresando su emoción por el triunfo. «Y puedo decir que los sueños se hacen realidad porque no hay mayor satisfacción que haber llegado a donde estás gracias a tu perseverancia, disciplina, compromiso y dedicación», fue parte del mensaje que acompaña la imagen donde aparece con su corona y su trofeo de reina.

¿Quién es Maryori Morán, Miss Mesoamérica Internacional 2023?

Maryori es una joven de 22 años del distrito de Villa María del Triunfo. Estudió arquitectura en la Universidad Tecnológica del Perú.

Sus primeros pasos en el mundo de los concursos de belleza fue gracias a su madre que la inscribió en un certamen. Aunque en ese no le fue tan bien a Maryori no le faltó la determinación para seguir trabajando por sus sueños.

En 2021 logró ser miss Perú Lima Sur, también terminó como una de las seis finalistas del Miss Perú de 2022.

Cuáles son los premios del Miss Mesoamérica Internacional 2023

Como parte de los reconocimientos, Maryori se llevó su corona y el trofeo que la acredita como la nueva Miss Mesoamérica. De momento, se desconoce la cantidad de dinero, entre otros premios, que entrega el certamen a la reina de este año.

https://www.instagram.com/p/Cp6gWtbDb0f/

No obstante, las ganadoras del certamen generalmente reciben una variedad de premios que pueden incluir dinero, un viaje pagado a algún destino turístico, oportunidades de modelaje y representación de marcas o patrocinadores. Además, la nueva reina es vista como un modelo a seguir, y puede ser invitada a participar en proyectos sociales y humanitarios. Los premios pueden variar de un año a otro y dependen del patrocinador.