Tendencias

Milena Warthon, la cantante peruana que se posicionó en el primer lugar de ranking de Spotify y apareció en el Times Square

La imagen de la cantante se colocó en las pantallas del Times Square en Estados Unidos, por posicionarse en el primer lugar del listado Equal Andes de Spotify.
Por Gabriela Bárcena
Milena Warthon

Milena Warthon es una influencer peruana y una cantante de pop andino, que fusiona sonidos nativos con la música convencional y moderna. Además, participó en La Voz Perú en 2021, pero no logró ganar.

Sin embargo, eso no fue impedimento para continuar con su carrera musical y actualmente se posicionó con éxitos como «Warmisitay», «La nena», y un «Mashup peruano» creado por el bicentenario del Perú.

Es así que, la cantante peruana logró alborotar las redes sociales y causar mucha alegría a los peruanos, ya que su imagen se colocó en las pantallas del Times Square en Estados Unidos.

Esto, gracias a que logró posicionarse en primer lugar en la lista Equal Andes de Spotify.

Milena Warthon lo hizo público a través de sus redes sociales, agreciendo a su productora, a sus fans y a Spotify, recalcando el valor de la cultura peruana.

«Gracias @spotifycolombia por la oportunidad de representar a la mujer artista emprendedora, a la mujer peruana y a la mujer andina», es parte del mensaje que se leía en su publicación de Instagram, la cual iba acompañada de una fotografía de las pantallas del Times.

La publicación de la joven cantante superó los 24 mil likes

Por otro lado, la Universidad de Lima, también realizó un reconocimiento por redes sociales para Milena, quien forma parte de la casa de estudios.

Noticias relacionadas