Negocios

Miguel Niño, Head de Ecommerce de Rappi: “Cualquier emprendedor o negocio puede crear su tienda dentro de Rappi y tener acceso a un delivery de 60 minutos”

Con más de mil marcas aliadas en el rubro retail, Rappi gana terreno a nivel nacional ofreciendo su plataforma a pequeños y medianos negocios.
Por Redacción Infomercado
2 minutos

Rappi continúa expandiéndose en el Perú. Una muestra de ello es el aumento de negocios y marcas del sector retail que se han incorporado a la sección Rappi Mall de esta plataforma digital.

En ese sentido, Miguel Niño, Head de Ecommerce de Rappi, declaró a Infomercado que la empresa busca formar alianzas estratégicas con diferentes tipos de aliados.

“Sean retailers súper grandes, con más de 30 o 60 tiendas en el Perú o emprendedores que recién van a tener su tienda y quieren digitalizarla si no tienen una página web”, explicó. 

“Les damos la plataforma para poder mostrar sus productos, hacer la entrega y generar promociones. Es un servicio integral y podemos decir que cualquier emprendedor o negocio formal con RUC puede crear su tienda dentro de Rappi y poder tener este acceso a un delivery”, agrega.

Rappi abre sus puertas a los emprendedores formales. (Foto: Nadia Quinteros)

Nuevas categorías e inmediatez en la entrega

En el segmento Rappi Mall, los consumidores acceden a una variada lista de categorías que han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Ecommerce, lo que se refleja en un catálogo variado que sigue en crecimiento. 

“Estamos abriendo ramas para desarrollar a las marcas que tenemos en Rappi”, apunta […] Hoy por hoy tenemos 10 categorías pero cada categoría tiene diferentes exigencias y por eso nos toca especializarnos más”, declara Niño. 

Además, el nivel de exigencia de los clientes es más alto. “Hoy quieren las cosas más rápido, más barato y con mejor calidad. Nuestra principal propuesta de valor es la velocidad y logramos satisfacer esa necesidad. Somos el único marketplace que ofrece entregas en 60 minutos”.

Actualmente, Rappi Mall cuenta con más de 1,000 marcas afiliadas a nivel nacional, fuera de restaurantes y supermercados, y viene invirtiendo en mejorar y agilizar las integraciones de nuevas marcas.