Sectores

Merrell inaugura su primera tienda en Cusco bajo el concepto de «Flagship»

Merrell, la marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos busca seguir expandiéndose en el mercado peruano. Es por ello que ahora llega al interior del país, siendo Cusco su primera plaza, después de Lima.
Por Andersson Panta
2 minutos
Merrell

Merrell, la marca global de ropa, calzado y accesorios deportivos busca seguir expandiéndose en el mercado peruano. Es por ello que ahora llega al interior del país, siendo Cusco su primera plaza, después de Lima.

Es preciso mencionar que, la marca ya cuenta con dos locales en Lima en los malls del Jockey Plaza (Surco) y Real Plaza Salaverry (Jesús María)

Apertura

Así lo informó el Brand Manager de KSDepor, que representa la marca en el Perú y Bolivia, Renzo Augusto Vega Barbato, quien detalló que abrirán oficialmente hoy, 4 de agosto, en la Plaza de Armas de Cusco, su tienda «flagship» o más emblemática.

En es línea, destacó que Cusco, será la primera maravilla del mundo en el que la marca abrirá un local, en línea con subjetivo de tener presencia en cada una de las ciudades que cuentan con este tipo de distinción.

Otros tiendas

Asimismo, añadió que en el último trimestre del año, la marca llegará al distrito de Independencia, abriendo una tienda en el centro comercial MegaPlaza. De esta manera cerrarán el año con cuatro locales.

Siguientes regiones del país

En cuanto a su expansión, refirió que tiene planeado expandirse a Cajamarca, Huancayo (Junín) y Chiclayo (Lambayeque), ciudades a las cuales buscará llegar en los próximos dos años.

“Para 2025 esperamos contar con 13 tiendas Merrell en todo en Perú” comentó.

E-commerce

La venta a través de canales online, contribuirá con el crecimiento de Merrell en el país. Actualmente ya representan el 20% de comercialización, refirió Renzo Augusto Veda Barbato. “Esperamos seguir manteniendo este proceso de e-commerce, anotó.

Es importante señalar que, para este año la marca espera crecer 35%.