Tendencias

Marisela Puicón: ¿Cómo fue su participación en Caso Cerrado?

Pocos recuerdan que una actriz peruana fue parte del programa. Te contamos cómo fue la participación de Marisela Puicón en Caso Cerrado.
Por Paula Riolo

El viral show de la Doctora Polo, «Caso Cerrado», cuenta con una muy amplia audiencia en nuestro país, y siempre ha marcado tendencia con sus virales casos de «justicia». Sin embargo, pocos recuerdan que una actriz peruana fue parte del programa. Te contamos cómo fue la participación de Marisela Puicón.

Marisela fue contactada por la producción del programa para interpretar a una mujer centroamericana. En el Perú, su aparición en dicho programa, no pasó por alto por lo que fue muy comentada años atrás.

En el año 2010 Marisela aparece en el programa bajo el nombre Isabela, ataviada en un disfraz y una peluca que ocultaba su cabello real. También, adoptó un acento centroamericano que lo sostuvo durante toda la exposición de la demanda, la cual tenía como objetivo en interponer una orden de alejamiento de una joven de su hermano de 13 años.

LEE TAMBIÉN: Al Fondo Hay Sitio Capítulo 100: En dónde VER GRATIS y EN VIVO

¿Qué dijo Marisela Puicón luego de su aparición en Caso Cerrado?

Marisela respondió a todas las criticas que se le hicieron luego de la emisión del capítulo, declaró que fue contratada como panelista y que lo representado en la serie es ficción.

«Todos los casos que presenta el programa son reales, solo que en algunas oportunidades las personas que envían sus casos tienen temor a salir en la televisión. El caso se llamó ‘La patineta de la muerte’ y fue el único en el que participé”, dijo en diálogo con El Comercio.

“La historia era de la chica que presentó la denuncia, de Isabela. Ella perdió a su novio en una práctica de skateboarding. Mostré mi cicatriz para sensibilizar a la gente, porque realmente me partí la pierna en un juego recreativo. Todos saben que soy actriz y eso hice. A mí me recomendaron, me hicieron la propuesta y acepté”, finalizó Puicón.