Tendencias

Al Fondo Hay Sitio Capítulo 100: En dónde VER GRATIS y EN VIVO

El reestreno de "Al fondo hay sitio" fue un éxito y hoy llega a su capítulo número 100. Te contamos dónde lo puedes ver gratis y en vivo.
Por Paula Riolo

La serie más taquillera de la historia del Perú. El reestreno de «Al fondo hay sitio» trajo miles de recuerdos a los peruanos, y hoy llega a su capítulo número 100. Te contamos dónde lo puedes ver gratis y en vivo.

El retorno de Charito, la Teresita, Don Gil, Félix y los Maldini trajo mucho de que hablar. La ambientación del nuevo barrio pituco, «Las Nuevas Lomas», sumado a la casita que todos recordábamos de los Gonzales fueron el escenario perfecto para esta novena temporada.

Mira el trailer de lo que fue el estreno de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio:

A cerca del esperado regreso de Al Fondo Hay SitioLaszlo Kovacs aseguró que todo el elenco está viajando a varios lugares del Perú para grabar escenas y reencontrarse con el público.

LEE TAMBIÉN: Tiktoker prueba panetón sin pasas ni frutas y tiene curiosa reacción

“Este ha sido un año muy maravilloso para mí, me caso, Maricucha fue un éxito y ahora se viene Al fondo hay sitio. Me siento bendecido. Las escenas están increíbles, incluso estamos yendo a varios lugares fuera de Lima para darle al público todo lo que se merece después de tantos años, precisó Tito.

La historia

Al fondo hay sitio (abreviado AFHS) es una serie de televisión peruana creada y producida por Efraín Aguilar y Gigio Aranda para América Televisión. Es dirigida por Jorge Tapia y Toño Vega.

Es la primera serie de televisión producida en Perú en abordar la comedia, el romance, el drama, el suspenso, la acción, la tragedia y el terror en simultáneo, siendo el suspenso el género que más destaca. Además, la serie logra la mayor duración y el mayor éxito de entre todas las series producidas a nivel nacional.​

Se estrenó el 30 de marzo de 2009 y finalizó el 5 de diciembre de 2016 contando con 8 temporadas. Sin embargo, luego de 5 años, el 16 de diciembre de 2021 se confirmó que fue renovada para una novena temporada, la cual se estrenó el 22 de junio de 2022.​ Al fondo hay sitio ha recibido un total de 9 nominaciones y 22 victorias de los Premios Luces, otorgados por el diario El Comercio, dueña del 70% de América Televisión.

Aquí puedes ver Al Fondo Hay Sitio GRATIS y EN VIVO