Mall Aventura Chiclayo abrió sus puertas este miércoles 4 de noviembre. La propuesta comercial incluye a 150 marcas internacionales y nacionales como Ripley, Oeschle, H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promart, Plaza Vea, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Topitop, Tai Loy, entre otros.
Este centro comercial ubicado en Chiclayo, que es el tercer mall de la marca en el Perú, generará más de 4,000 empleos formales en la región Lambayeque.
Cabe resaltar que el mall junto a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, seleccionaron a más de 30 emprendedores chiclayanos que sufrieron económicamente ante el estado de emergencia nacional. Dentro de los servicios que ofrecerán se encuentran: vestuario, calzado, gastronomía, juguetes y servicios especializados.
Mall Aventura Chiclayo cuenta con más de 49,000 m2 de área arrendable y dos niveles de tiendas; asimismo, ofrece varias alternativas de compra, variadas opciones opciones gastronómicas, zona de servicios y centro automotor. Algunas categorías irán abriendo paulatinamente y conforme el Estado peruano lo vaya dictando, como es el caso de la zona de entretenimiento, cines y gimnasio.
El nuevo centro comercial abrirá con todos los protocolos de bioseguridad, certificados por SGS, la empresa de inspección y certificación más grande del mundo, y que ha convertido a la marca en uno de los malls más seguros del Perú.