Now Reading
Mall Aventura Chiclayo: ¿Cuándo inaugura el Centro Comercial?

Mall Aventura Chiclayo: ¿Cuándo inaugura el Centro Comercial?

Mall Aventura Chiclayo abre sus puertas este 4 de noviembre. La propuesta comercial involucrará marcas internacionales y nacionales como Ripley, Oechle, H&M, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promart, Plaza Vea, La Curacao, Skechers, Renzo Costa, Toms, Crocs, Joaquim Miro, Topitop, Tai Loy, entre otros.

Tras culminar las obras de construcción, el centro comercial estará ubicado frente al Hospital Regional Lambayeque (HRL).

Oferta diversa

Mall Aventura Chiclayo ofrecerá varias alternativas de compra, amplia oferta gastronómica y zona de servicios. Asimismo, contará con zonas de entretenimiento, cines y gimnasio, los cuales irán abriendo conforme el Estado Peruano permita.

De acuerdo con el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, los chiclayanos podrán vivir una gran experiencia de compra “como los ciudadanos de las ciudades más importantes del mundo”.

Mall Aventura espera recibir a todos los chiclayanos y visitantes a la ciudad con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado para asegurar una visita agradable y segura.

Reactivación

El subgerente de Mall Aventura, Jaime Sánchez Prada, declaró para La República que el centro comercial generará un promedio de 8,000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, tanto en su etapa de construcción como de operación.

Además, Sánchez Prada indicó que se ha coordinado con la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque (CCPL), con el objetivo de convocar a emprendedores y pequeños empresarios, quienes formarán parte de las más de 150 marcas que tendrá el Mall Aventura .

“Ya hemos tenido una primera convocatoria de más de 100 empresarios entre comercios y emprendimientos locales que han mostrado su gran interés por formar parte del nuevo centro comercial”, precisó Sánchez Prada.

En esa línea, el presidente de la CCPL, Carlos Burgos, señaló que el apoyo a los emprendedores se dará mediante la instalación de stands en el nuevo mall.

Añadió que uno de los objetivos inmediatos del nuevo centro comercial es participar en la reactivación de la economía de la ciudad de Chiclayo, generando puestos de trabajo.

Medidas de seguridad

El subgerente también precisó que Mall Aventura Chiclayo ha obtenido una certificación de cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

“Se han implementado cámaras especiales termográficas que miden la temperatura de todo aquel que ingresa al mall y esto permite eliminar filas de espera en los accesos porque la medición es automática», expresó.

Además, se han colocado sensores en las instalaciones que muestran, en tiempo real, la cantidad de personas que permanecen dentro del local.

También el mall cuenta con lavamanos, dispensadores de alcohol y pediluvios; así como con señales de distanciamiento en los pasillos, escaleras y ascensores.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias. Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio