El Café Restaurante Haití, luego de 70 de años de la creación de su emblemático local frente al Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, decidió poner en marcha su plan de expansión con franquicias por todo el Perú.
Dentro de los planes, además de llegar a ciudades en el interior del país, está la internacionalización.
Durante la pandemia, Haití se vio afectado por los cierres de establecimientos y posteriormente, la reducción de aforo, por lo que esta situación obligo a la marca a reinventarse.
En ese sentido, bajo las normativas de la nueva normalidad. La experiencia vivida y el interés de algunos empresarios en replicar el modelo en nuevas ciudades del país género impulsó la idea de iniciar el plan de expansión del negocio a través del modelo de franquicias.
Hasta la fecha, se viene trabajando los futuros formatos de franquicia que ofrecerá la marca a sus futuros socios; los cuales estarán listos al finalizar el primer trimestre de este 2022.
En primera instancia, la idea inicial de la marca es llevar la experiencia del Café Restaurante a nuevas localidades tanto en Lima Metropolitana como en provincia, tanto en formato puerta a calle como dentro de los principales centros comerciales del país.
Con información de Perú-Retail.