Inicio » Sectores » Telecomunicaciones » LG propone mejor calidad de sonido para todos los estilos de vida de los usuarios

Sectores, Telecomunicaciones

LG propone mejor calidad de sonido para todos los estilos de vida de los usuarios

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

LG trae al mercado peruano equipos de audio que se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias dentro de casa y fuera de ella.

La marca surcoreana ofrece su nuevo Line Up 2021, que presenta el altavoz LG XBOOM 360 RP4, el altavoz gamer GP9, la elegante barra de sonido Eclair QP5 y los destacados audífonos inalámbricos Tone Free FP8 y FP9. 

En ese sentido, LG presenta el parlante LG XBOOM 360 modelo RP4 con audio omnidireccional. Su atractiva forma cónica-cilíndrica brinda un sonido de 360 grados con una distorsión mínima, brindando a los oyentes un  audio rico y una  sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música. Otro beneficio de este modelo es que gracias a su diseño, resulta ideal para interiores y exteriores. 

Por otro lado, y teniendo en cuenta que las preferencias de muchos usuarios apuntan hacia los videojuegos, LG trae su primera solución de sonido diseñada específicamente para gamers: LG UltraGearTM modelo GP9, compañero perfecto para los monitores de juegos premium UltraGearTM de LG, capaz de llevar a los jugadores a una acción más profunda con un sonido tridimensional optimizado para el juego. LG GP9 ofrece un control fácil, compatibilidad perfecta con PC y las últimas consolas de juegos, con un diseño elegante pero discreto.

Para quienes disfrutan viendo películas y desean transformar su casa en una sala de cine, LG presenta la barra de sonido LG Eclair modelo QP5, su modelo más compacto hasta la fecha. A pesar de su tamaño compacto, LG Eclair ofrece un rendimiento potente con compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS: X El nuevo LG Eclair presenta un elegante diseño ovalado y una tela de jersey en negro clásico que combina a la perfección con cualquier decoración moderna. 

«Con esta nueva línea y su tecnología, se busca que el usuario sepa que LG también piensa en el teletrabajo y las reuniones que ha traído la pandemia, son accesorios nunca antes visto», explicó Katherine Miranda, ejecutiva de Marketing de LG.

Para el teletrabajo y las reuniones o para quienes gustan de salir a caminar escuchando sus playlist favorito, LG trae los audífonos inalámbricos Tone Free FP8 y FP9, que tienen sonido 3D; es decir, brindan la sensación de que el sonido llega de varios puntos de nuestro alrededor.

Ofrece también cancelación de ruido para minimizar las fuentes de sonido externas y tener un audio más limpio. Asimismo, el gran diferencial en estos dispositivos es que cuentan con filtro de desinfección UV Nano, que al cargar limpian automáticamente los audífonos de bacterias.

«En regiones, a través de nuestros distribuidores también podrán disfrutar de nuestros equipos de audio», sostuvo Miranda.

Los lanzamientos 2021 en audio ofrecen una avanzada calidad de sonido y total comodidad para que los usuarios disfruten plenamente de todas las actividades que deseen realizar día a día. Actualmente la barra de sonido Eclair modelo QP5 se encuentra disponible en tiendas físicas de Hiraoka y los demás productos de la línea 2021 se encontrarán pronto en retails de Lima para compras online y físicas.

El próximo 26 de noviembre, se celebrará el Black Friday, por lo que LG ofrece estos productos con grandes descuentos y accesibilidad al pago.

 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.