Espectáculos

Lady Gaga es captada en Nueva York durante el rodaje de «Joker: Folie à Deux»: ¡Mira todas las fotos y vídeos del set de grabación!

Desde finales del 2022 han surgido numerosas fotos y vídeos de "Joker: Folie à Deux", la cinta protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
joker
Foto: Instagram @ladygaga
Publicidad

En 2019 vimos el nuevo rostro de uno de los villanos más icónicos de la historia de DC Cómics. El 31 de agosto de ese año, «Joker» presentó una versión oscura sobre el origen del archienemigo de Batman, convirtiendo a Joaquin Phoenix en el ganador del Premio Oscar. Hoy, el puertorriqueño se prepara para arrasar nuevamente en taquilla con «Joker: Folie à Deux», la cual llegará el 4 de octubre del 2024.

Fotos del set de rodaje de la película

Desde diciembre del 2022, hemos recibido numerosas fotos, filtraciones y teorías sobre el argumento de esta trama. Tal como afirma Marca, transcurrirá dentro de las paredes del Manicomio Arkham, donde están encerrados los psicópatas enemigos de Batman, y el lugar donde el protagonista conoce a su media naranja: Harley Quinn. Además, Espinof revela que podría tratarse de un musical.

En este sentido, la doctora Harleen Quinzel (Harley Quinn) conoce a Arthur Fleck (Joker) dentro del asilo, ya que es la psicóloga que evalúa su estado mental. Sin embargo, termina enamorándose del sujeto y convirtiéndose en su cómplice. El 14 de febrero de este año Lady Gaga confirmó su papel de Quinn cuando publicó la primera foto del rodaje en su Instagram, reseña Vandal.

Unas semanas después, se filtraron el Twitter las primeras imágenes de las grabaciones de la cinta, en las cuales podemos ver a Joaquin Phoenix como el Guasón, junto a otros actores que podrían ser imitadores o seguidores del personaje, según IGN.

Nuevas imágenes de Lady Gage en «Joker: Folie à Deux»

Recientemente, a través de Twitter, pudimos obtener más contenido multimedia con respecto a la película. Dos usuarios fueron los primeros en anunciar que Gaga fue vista en Nueva York, durante la grabación de lo que podría ser una escena previa al encuentro de Harley Quinn con Arthur Fleck, reseña el diario As.