window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Tendencias

La NASA reconoce oficialmente que los ovnis existen

Distintos avistamientos en el cielo de objetos no identificados originó que la NASA por fin pueda pronunciarse ante este tema.
Por Ricardo Fiestas
1 minuto
La NASA reconoce oficialmente que los ovnis existen

Lo que todos sospechábamos por fin pudo ser reconocido por la NASA. Entérate en la siguiente nota los detalles sobre la afirmación de la existencia de los Ovnis.

La existencia de los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) siempre fue un tema de debate entre distintas personas. Sin embargo, este miércoles 31 de mayo, la NASA emitió su primer anuncio oficial sobre estos entes.

En una conferencia de prensa los expertos e integrantes de la Agencia Especial de Estados Unidos expresaron que reconocen la existencia de los Ovnis, pero todavía no se puede establecer que su origen sea extraterrestre.

Este anuncio de la Nasa sobre el tema se realizó con motivos de iniciar la investigación ante el primer avistamiento que se hizo público, el cual no se logró tener una explicación lógica.

Dicha comisión sugirió que se implemente y cree una agencia internacional, que tenga como finalidad fija el estudio de los ovnis, aprovechando el uso de los satélites y otras herramientas científica dotadas de alta tecnología y de última generación, para la investigación.