La mitad de los peruanos busca información en su smartphone antes de comprar

Según un estudio realizado por Ipsos Perú los smartphones se han vuelto un facilitador de compras.

El 50% de usuarios peruanos de Smartphone buscan información en sus dispositivos cuando decide realizar una compra.

La gran mayoría de las búsquedas que realizan lo hacen antes de la compra.

El 50% busca precios y compara, el 47% busca características de productos, 39% opinión de otros usuarios y el 16% toma foto al producto y lo publica en redes sociales.

Los consumidores al volverse más digitales también están más informados y surgen nuevas necesidades.

“Los consumidores son cazadores de ofertas, son más abiertos a probar nuevos productos o servicios y son más leales a determinadas categorías (cuidado personal), comenta Javier Álvarez, senior director de trends en Ipsos Perú.

En cuanto a la metas de los nuevos ciudadanos y consumidores, el 60% de peruanos señaló que está en busca del éxito, el cual significa tener una familia, solvencia económica, buen trabajo, casa propia y negocio propio, anota el especialista, para el diario Gestión.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio