Now Reading
La mitad de los peruanos busca información en su smartphone antes de comprar

La mitad de los peruanos busca información en su smartphone antes de comprar

Según un estudio realizado por Ipsos Perú los smartphones se han vuelto un facilitador de compras.

El 50% de usuarios peruanos de Smartphone buscan información en sus dispositivos cuando decide realizar una compra.

La gran mayoría de las búsquedas que realizan lo hacen antes de la compra.

El 50% busca precios y compara, el 47% busca características de productos, 39% opinión de otros usuarios y el 16% toma foto al producto y lo publica en redes sociales.

Los consumidores al volverse más digitales también están más informados y surgen nuevas necesidades.

Mira También

“Los consumidores son cazadores de ofertas, son más abiertos a probar nuevos productos o servicios y son más leales a determinadas categorías (cuidado personal), comenta Javier Álvarez, senior director de trends en Ipsos Perú.

En cuanto a la metas de los nuevos ciudadanos y consumidores, el 60% de peruanos señaló que está en busca del éxito, el cual significa tener una familia, solvencia económica, buen trabajo, casa propia y negocio propio, anota el especialista, para el diario Gestión.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio