Espectáculos

La actriz Brenda Matos, que interpreta a Kimberly en «Al fondo hay sitio», recibe una gran cantidad de «hate» en sus redes por el embarazo falso: ¡Así aparece en VIDEO a pesar de las fulminantes críticas!

Los fanáticos de "Al fondo hay sitio" critican a la serie y amenazan con no verla más desde el perfil personal de Brenda Matos.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 29 marzo, 2023 18:33
2 minutos
al fondo hay sitio
Foto de Instagram: @brendafrenchfries.
Publicidad

Durante la décima entrega de «Al fondo hay sitio», la antigua enamorada de Jimmy, Kimberly Torrejón, reapareció y causó un creciente enfado entre los fanáticos. La antagonista de la serie inventó que estaba embarazada del menor de los Gonzales, y lo forzó a casarse dejando atrás su amor por Alessia.

La molestia de los usuarios llegó al punto de tener que vaciar críticas e insultos a la actriz de Kim, Brenda Matos, y pedirle que se vaya ¡Mira cómo reacciona ella!

«Al fondo hay sitio»: las críticas a Brenda Matos

A través de sus perfiles personales, Brenda Matos ha compartido los detrás de cámara del episodio 181 de la décima temporada de «Al fondo hay sitio», donde Kimberly se casa con Jimmy. Allí, puede verse lo mucho que disfrutó rodar las escenas de la boda. Además, también hace referencias humorísticas al engaño de su «embarazo».

En estos post, los usuarios han sido, en su mayoría, tajantes manifestando su ira y desaprobación. Incluso, amenazaron con dejar de ver la serie si continuaba en pie la farsa del embarazo.

Algunos comentarios fueron: «¿Por qué la novela se tiene que poner más chinche?», «Pésimos personajes! Gracias a ustedes dejaré de ver AFHS», «Brenda tu voz me aburre ya no veo la serie por tu culpa», «En serio Kimbi te odio tanto eh», «Noooo, Jimmy ¿Por qué lo hiciste? Te está mintiendo, no está embarazada», «Firme que tu personaje da cólera», «Ahora eres la más odiada», «La odio en la serie y en la vida real», «Ya vete de la serie mejor» y «…¿Cómo a Jimmy le hacen creer tan fácilmente? Ya dejé de ver AFHS»

¿Qué dijo Brenda Matos del «hate»?

Aunque Brenda Matos no se ha pronunciado oficialmente en respuesta a estos clips, en sus redes sociales continúa posteando FOTOS y VIDEOS de cuánto le agrada su papel de antagonista y sus ocurrencias. Solo a un día de esta fuerte polémica, apareció en sus historias de Instagram con su padre, Walter (Percy Williams) haciendo una «imitación» de los sonidos que caracterizan a su personaje.