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Joyería peruana Bohoo Jewelry abrirá 3 tiendas en México

En esta nota te contamos más sobre la marca peruana y su crecimiento en los últimos años.
Por Gabriela Bárcena
Bohoo Jewelry

La marca de joyería peruana Bohoo Jewelry, planee su expansión nacional e internacional ingresando por primera vez en México con 3 tiendas y a la par, abriendo 2 nuevas sedes en Lima.

Este proceso de crecimiento está proyectado para el 2023, según contó su creadora a Perú Retail. En esta nota te contamos más sobre la marca peruana y su crecimiento en los últimos años.

¿Cómo nació Bohoo Jewelry?

El emprendimiento peruano nació en manos de Patricia Ulloa, directora comercial y licenciada en marketing y gestión comercial, quien vio una oportunidad de negocio en el mercado de la joyería retail en nuestro país.

De esta forma, en 2018 abrió su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. La firma ofrece pulseras, collares, aretes, anillos, sets, entre otros accesorios.

Con el tiempo y gracias a la gran acogida que tuvo, en 2019 aperturó otro local en Ubanova de La Rambla Brasil y La Rambla San Borja, así como otros en el Mall Aventura Santa Anita y Mega Plaza.

Más adelante, como parte de su proceso de expansión por el Perú, en 2020, Bohoo Jewelry inauguró dos tiendas más en Real Plaza Primavera y en Mall del Sur. Asimismo, en 2021, un nuevo local abriría las puertas en Plaza Norte.

Para este año, colocaron su módulo número 10 en Plaza San Miguel y reabrieron en Mega Plaza.

Cabe destacar que, durante la pandemia, la marca de joyería peruana potenció su canal e-commerce. Gracias a su crecimiento exponencial, tanto en lo digital como en las tiendas físicas, la marca recibe más de 60,000 visitas al mes y poseen un período de recompra de 3 meses.

Expansión e internacionalización

En el marco de la celebración de sus 8 años, Bohoo Jewelry se prepara para expandirse e ingresar a nuevos mercados internacionales.

Frente a esto, Patricia Ulloa reveló que han iniciado negociaciones con algunos centros comerciales de México y se proyecta a aperturar 3 tiendas en este país en el 2023.

Para la fundadora, este sería el inicio para expandirse a más mercados estratégicos. «Esperemos que este nuevo mercado sea una gran señal para operar en otros países», indicó.

Por último, para el próximo año, Bohoo Jewelry también planea abrir dos puntos nuevos de venta en Lima, dentro de reconocidos centros comerciales.