El despegue de Jonathan Majors, en el mundo de Hollywood, tras sus papeles en Marvel y Creed III, se obstaculizó, debido a que fue arrestado, el pasado sábado 25 de marzo, en Nueva York. Conoce los detalles en la siguiente nota.
La policía de Nueva York especificó que al actor de Ant-Man y la avispa: Quantumania, se le acusa de cargos de estrangulación, agresión y acoso a un mujer, que según la prensa afirma de que se trataría de su pareja sentimental.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Nueva York, recibieron una llamada, proveniente desde un departamento de Chelsea en Manhatthan, aproximadamente en la mañana. Una mujer de 30 años manifestó haber sido golpeada, por lo que el personal policial se dirigió inmediatamente hacia el lugar.
Allí encontraron a la supuesta agraviada en compañía de Majors, quien al instante fue detenido, mientras se trasladaba a la víctima hacía un hospital cercano, para poder tratar sus heridas leves en la cabeza y cuello. La policía comunicó que liberaron al actor en la noche de ese mismo sábado.
¿Qué expresó la defensa de Jonathan Majors?
Priya Chaudhry, abogada del actor de Marvel, expresó que se entregarán pruebas claves para poder demostrar la inocencia de sus patrocinado y que se le retiren los cargos. Dichas evidencias consisten en dos declaraciones escritas de la supuesta víctima retractándose de las afirmaciones realizadas, el vídeo del estacionamiento, donde suscitó el incidente, la declaración del conductor y un testigo más.