En el Perú el iPhone XS Max cuesta más de 7300 soles libre de operador

En el Perú el iPhone XS Max cuesta más de 7300 soles libre de operador

Ya están disponibles los iPhone XS y XS Max con todas las capacidades disponibles: 64, 256 y 512 GB. ¿Los precios? Como para empezar a vender nuestros órganos.

Valora esta publicación

El iPhone XS y el XS Max libres de operador ya se encuentran disponibles a nivel nacional. Lo trae iShop, retailer oficial de Apple en Perú.

Aquí encuentran disponibles los móviles con todas las capacidades disponibles: 64, 256 y 512 GB, siendo el iPhone XS Max con la capacidad más grande el que llega a los S/.7399. Como para empezar a vender nuestros órganos.

Iphone en Movistar

Por otro lado, Movistar también ya ofrece los equipos con planes móviles. El precio del iPhone XS Max varía entre S/.5439 (pagando 59.9 soles mensuales) hasta S/.3939 (pagando pagando 199.9 soles mensuales).

Mientras que el iPhone XS cuesta S/.5049 pagando el plan más bajo (59.9 soles) o también S/.3548 con un plan de 199.9 soles.

Estos modelos son la gama de lujo de la empresa norteamericana. Los precios son exorbitantes y más de algún amante de los iPhone estará dispuesto a pagar semejantes precios.

Aunque los expertos en tecnología recomiendan esperar la llegada del modelo iPhone XR, el cual tendrá un precio mucho más competitivo y contará con las mismas especificaciones que el XS y XS Max pero con solo una cámara trasera y con materiales más baratos y menos premium.

A pesar de todo, iShop ofrece la posibilidad a los consumidores de comprar los celulares en cuotas de 36 meses. Sin embargo, con lo cambiante que es el mercado, pagar un celular hasta el 2021 no sería mejor opción.

¡No lo compres de EEUU!

Antes de la llegada oficial de los celulares de lujo de Apple, muchos «distribuidores» ya contaban con los equipos a un precio considerablemente menor. Los móviles eran traídos de Estados Unidos libres de impuestos.

Leer Más  Top 5: Las mejores apps para planificar un viaje

Sin embargo, expertos en tecnología como Arturo Goga alertan que comprar esos modelos o traer uno directamente de EEUU sería un grave error.

Y es que dichos modelos comercializados en Estados Unidos carecen de soporte para la banda 28, que es la que se utiliza en Perú en la frecuencia de 700 Mhz.

El modelo Norteamericano (con el código A1920 / A1921) ofrece soporte para la frecuencia de 700 Mhz, pero bajo el canal o banda 29. Es decir, el iPhone XS / XS Max no podrán hacer uso de la frecuencia de 700 Mhz, limitando la velocidad y cobertura del teléfono considerablemente.