La reacción de la entidad bancaria se produjo como resultado de las quejas manifestadas por miles de usuarios en las plataformas de redes sociales, quienes expresaron su malestar debido a los problemas en la aplicación móvil de Interbank, donde observaron que sus ahorros habían disminuido a un saldo de «cero soles».
En su comunicado inicial, la entidad bancaria garantizó a sus clientes que estaban dedicados a solucionar los problemas relacionados con cargos duplicados en tarjetas de débito y expresaron su pesar por las molestias ocasionadas. ¿Tuvo solución este problema?
¿Qué es lo que dijo Interbank?
El lunes 18 de septiembre, Interbank emitió un comunicado a través de sus plataformas de redes sociales, en el cual comunicó a los usuarios que los problemas de cargos duplicados en tarjetas de débito, detectados desde el 12 de este mes, ya habían sido resueltos.
¿Qué aclaración hizo Interbank después de este inconveniente?
Unas horas después de la publicación de su comunicado inicial, Interbank difundió una declaración adicional en sus plataformas de redes sociales, en la cual brindó aclaraciones acerca de los cargos duplicados en tarjetas de débito .En este nuevo texto, señala que «el proceso operativo ha sido solucionado«, pero esto se verá reflejado en las cuentas bancarias de los usuarios de forma progresiva en las próximas horas».