Negocios

Inmobiliaria que trabaja con Clint Eastwood ofrece mansión en playa de Talara

LuxeVaca, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo llega al Perú, con la llegada de sus primeras mansiones al norte del país. También desarrollarán dos proyectos más en el norte: Punta Mero (Tumbes) y otro en El Ñuro (Piura). Luego, esperan expandirse a Cajamarca.
Por Redacción Infomercado

LuxeVaca, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria de propiedades de lujo llega al Perú, con la llegada de sus primeras mansiones al norte del país.

La compañía de origen estadunidense se ha propuesto llevar la experiencia de turismo de lujo a los peruanos.

Su más reciente proyecto, una mansión ubicada en la región Piura, es la primera de las propiedades de alta gama que posee la empresa boutique.

Esta es una de las primeras residencias en las que la compañía prevé invertir en los próximos años en el país. 

La inversión realizada en esta primera mansión bordea los 3 millones de dólares y se ubica frente a la playa de El Ñuro, en la provincia de Talara.

«Es un santuario de tortugas, de arena blanca y está cerca a la casa donde vivió el gran escritor Ernest Hemingway. Son muchos atractivos que se podrán disfrutar en este lugar», comentó Zorka Aguilar, Directora de Operaciones y Servicios al huésped y de Experiencia de LuxeVaca, en diálogo con Infomercado.

Fuente: Luxevaca.

De acuerdo con Aguilar, para acceder a la mansión, el costo promedio, por persona, es 1500 soles la noche. Esto incluye el chef, personal de limpieza, y seis habitaciones para hospedar a 16 personas.

También desarrollarán dos proyectos más en el norte: Punta Mero (Tumbes) y otro en El Ñuro (Piura). Luego, esperan expandirse a Cajamarca.

“Nuestra oferta es ofrecer propiedades de alta gama, donde garantizamos una experiencia única. Nuestras residencias cuentan con servicios de cheff, mayordomo, niñera, masajista, y buen servicio de internet que permite el teletrabajo, los cuales se encargarán de que la instancia sea inolvidable”, comentó la empresaria.

De acuerdo con Aguilar, Perú representa un mercado muy atractivo pues, si bien la pandemia afectó notoriamente el sector, este se caracteriza por ser uno dinámico y, con mucho potencial de crecimiento.

“Estamos muy contentos con la expansión de la empresa en Latinoamérica. El Perú es nuestro primer país en la región por lo que tenemos mucha expectativa y esperamos replicar el mismo éxito alcanzado en Estados Unidos”, agrega. 

“Nuestro valor diferencial reside en la garantía de una gestión de calidad, de la mano de profesionales con una amplia trayectoria”, comenta Aguilar.

Fuente: Luxevaca.

Crecimiento

Zorka Aguilar señala que la propuesta de Luxevaca creció mucho en Estados Unidos, sobre todo, en California. En el 2021, incrementaron 27 mansiones dentro de esta categoría hotelera, incluso, manejaron la mansión de Clint Eastwood.

En ese línea, los beneficios de una propiedad de lujo es que puede rentarse durante todo el año y, no solo para la temporada alta. De esta manera, producirá ingresos y mantenerse.

«Nuestro modelo de negocio no se limita a la renta de propiedades de lujo sino que ofrece servicios adicionales como el cuidado y mantenimiento de la vivienda«, refiere.

Nuestra llegada al norte peruano forma parte de nuestro plan de expansión a escala regional”, finalizó.

Debe saber

  • Luxevaca fue fundada en el 2016 y cuenta con más de 40,000 clientes. En la actualidad, posee alianzas con empresas de renombre como la cadena de Hoteles Marriott y Homes and Villas.
  • En la actualidad, posee más de 40,000 clientes a escala global, tomando más de 200 reservas mensuales.